Si el trabajo no te ha permitido salir a comer, UberEATS ahora te puede llevar tu comida favorita de cualquiera de los 500 restaurantes en la ciudad de México.

A partir de este jueves, los habitantes de la capital ya pueden disfrutar del nuevo servicio de Uber de entrega de comida a domicilio. Cadenas como Tori Tori, Fisher’s, Eno y Tacos Don Manolito, se unen al nuevo servicio de la firma enfocada al transporte de pasajeros.

UberEATS llega a la Ciudad de México como parte de la expansión internacional de este servicio hacia mercados emergentes.

Las zonas de la Ciudad de México donde este servicio está disponible son: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas, Las Lomas, y en la zona metropolitana en Satélite.

Una de las características que distingue a UberEATS, es que se puede rastrear el pedido desde que lo recogen hasta que llega a tu domicilio.

El servicio de entrega de comida existe desde hace dos años en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles y Nueva York y la primera ciudad en la que operó fuera de ese país fue París, en 2015.

En México, UberEats, competirá directamente con otros actores como Sin Delantal o Rappi. La competencia está dura, pero por apertura Uber está regalando el envío gratis, así como un cupón para utilizarse como descuento.

Back To Top