| Conoce más sobre estos y más lugares dónde pasar Navidad, en mi Instagram @josenogal |

Ya estamos en diciembre y no sé ustedes, pero yo quiero pasar una blanca Navidad en México con mi familia y amigos, por eso me di a la tarea de hacer la lista de los mejores y únicos lugares en nuestro país para pasar una Navidad ideal, la cual no te puedes perder.

La nieve es característica del invierno, siempre que pensamos en diciembre pensamos en los paisajes cubiertos de nieve, como lo vemos en las películas. En México también existen lugares donde puedes vivir la nieve y hospedarte en bonitos hoteles.

 

021216 coahuila arteaga

Coahuila | Arteaga

En la cumbre de Sierra Arteaga en el Estado de Coahuila se encuentra Bosques de Monterreal, el primer hotel creado en México que cuenta con pistas de esquiar.

Sobre una superficie de 700 hectáreas, Bosques de Monterreal, cuenta con pistas de esquiar, campos de golf, canchas de tenis, área de rapel, albercas, restaurantes y claro, cabañas para hospedarse.

El hotel ofrece recorridos para atravesar el área montañosa de la sierra en cuatrimoto o a caballo.

 

021216 chihuahua-creel-best-western

Chihuahua | Creel

En el Pueblo Mágico de Creel, en el Estado de Chihuahua se encuentra el bonito hotel Best Western The Lodge. Este lugar se vuelve un paraíso invernal debido a las bajas temperaturas que se experimental debido a la altura de este Pueblo Mágico.

Desde su inauguración, hace 15 años, se ha caracterizado por ser un hotel rústico y amigable con el medio ambiente.

Compuesto por 37 cabañas y 1 penthouse, este hotel nos transmite la sensación de estar en un pueblo como de cuento.

El toque de las raíces mexicanas está presente en cada detalle, ya que cada habitación cuenta con una chimenea artesanal fabricada por los menonitas de Chihuahua.

También, fuera de ser un paraíso invernal en Chihuahua, es un paraíso gastronómico ya que ofrece un restaurante y un bar donde preparan una excelente pizza de leña.

La ubicación del hotel es excelente ya que está muy cerca de las Barrancas del Cobre, debido a esto, Best Western The Lodge Creel ofrece tours a las Barrancas, así como al Lago Arareko y la hermosa Cascada de Cusárare.

 

chihuahua-barrancas-del-cobre-hotel-divisadero-barrancas

Chihuahua | Barrancas del Cobre

Hotel Divisadero Barrancas es la única propiedad ubicada junto a las Barrancas del Cobre, donde sus 50 habitaciones, al igual que el bar y restaurante ofrecen una increíble vista panorámica a este paisaje.

El hotel organiza excursiones guiadas, por parte del hotel, a varios lugares interesantes como el mirador de Piedra Volada y el Parque Aventuras Barranca del Cobre.

No te pierdas de entera diversión en Parque de Aventuras Barranca del Cobre, donde está la tirolesa más grande del mundo.

 

estado-de-mexico-nevado-de-toluca

Estado de México | Nevado de Toluca

El Nevado de Toluca no se podía quedar fuera de la lista de las mejores opciones para poder disfrutar de una blanca Navidad en México.

Con la vista blanca como si de un cuento se tratara, te sentirás un aventurero, aquí no podrás acampar, pero puedes salir de excursión y compartir tiempo con tu familia.

Dentro del mismo Estado, se encuentra Amecameca y aquí podrás descansar y es la oportunidad perfecta para cortar tu árbol de Navidad.

Back To Top