Las acciones de la red social Twitter se desplomaron hoy jueves 19% en la Bolsa de Valores NASDAQ, luego que Google no mostró señales positivas  para adquirir al “pajarito azul”, aunque en días pasados sonó como el principal comprador.

A finales del mes de septiembre del 2016, Twitter informó que se pondrá a la venta, debido al lento crecimiento en cuanto al número de usuarios y por ende, de las ganancias generadas desde su salida en la Bolsa de Valores norteamericana.

Fuentes cercanas a Google sostienen que no están interesados por el momento en adquirir el microblogging. En contraste, se rumora que Apple realizará una oferta para adquirir Twitter, sin embargo, esto también sólo es un rumor, publicó Business Insider.

Twitter esperaba poder concretar la venta de toda la compañía antes de mostrar sus resultados del tercer trimestre del 2016. Uno de los grandes candidatos era Google, quien ahora ya no perfila en la lista. Pero en la contienda permanecen Apple, Disney y la empresa de tecnología Salesforce.

 

 

 

Back To Top