Ubicado en la céntrica zona de Santa Fe, en un edificio moderno de cristal que se anuncia con el número 3200, parece ser aparentemente un restaurante más de la zona, pero al momento que uno se adentra en el lugar llega a ubicarse en una típica villa del norte de Italia.

 

En este espacio reina la fachada de una casa italiana la cual tiene un jardín, al tratarse de una arquitectura evidentemente falsa, las plantas y el ambiente nocturno de la Toscana inspiran al paladar en el placer de cada platillo.

 

Creado por el Chef italiano Alfredo Russo, quien es el autor de los platillos del exclusivo restaurante Dolce Stil Novo y ganador de una estrella Michelin, transporta temáticamente a los comensales a la experiencia de poder probar los clásicos platillos italianos, pero con el acento tan peculiar de este Chef.

 

cafetorino1

 

Nosotros nos encontramos frente a un menú con una gran variedad de platillos, sobre todo pastas y pizzas, ya que hay desde pizza margarita hasta risotto al azafrán pasando por un filete de bacalao fresco en cama de polenta.

 

Al terminar los platillos, Café Torino plantea su más reciente experiencia que le puede ofrecer al cliente, pasar a su área gourmet para disfrutar de pequeños postres y probar las marcas del café italiano que tanto gustan.

 

¿Dónde está?

Calle Vasco de Quiroga 3200, Álvaro Obregón, Centro, 01330 Ciudad de México, D.F

 

Contacto.

http://bajodelatintorera.com/cafe_torino.php

Fb @CafeTorinoSantaFe

Back To Top